AYUDA EL CONGO

Email:

congo@nshuerto.org

solo 25 euros x mes

¡UNETE!, nunca mejor van a estar empleados esos 300 € anuales

¿QUIERES COLABORAR?

De forma regular o puntual con un donativo puedes desgravar en la declaración de la renta del año siguiente.

Es ayudar a que un niño sin recursos, con tu ayuda económica, pueda ir a la escuela y tener sus  necesidades sanitarias cubiertas.


Sin esa ayuda el niño/a no podrá ir la escuela y no podrá tener atención sanitaria cuando lo requiera porque su familia es muy pobre y no puede permitírselo.


El 25 % de los niños, muere de hambre y enfermedad antes de los 5 años. Lógicamente, si no tienen para comer, menos van a tener para pagar la escuela o comprar una
medicina… ¡Qué triste e injusto!


Desde aquí llevamos o enviamos, al inicio de cada curso escolar, el dinero de los niños apadrinados.


Cuando podemos, les visitamos y hablamos con ellos.
Otras veces nuestras Hermanas de allí, nos envían fotos de los niños para que podamos seguir su evolución.
No es una tarea fácil, pero con todo lo que supone por falta de medios, merece la pena dar un futuro a esos niños, darles una oportunidad en la vida, darles la posibilidad de ser libres y cambiar su realidad…


¡UNETE!, nunca mejor van a estar empleados esos 300 € anuales

V Carrera Solidaria por el Congo

V Carrera Solidaria por el Congo

El pasado sábado a las 11:00 horas tuvo lugar en la Vuelta del Castillo la V Carrera Solidaria por Mpassa II. Cerca de 400 personas de toda la comunidad educativa tomaron parte en ella. Estos fueron los resultados en las diferentes categorías:

Contenedor que el Colegio 2020

Contenedor que el Colegio 2020

El pasado sábado 26 de septiembre de 2020 salió de Pamplona el contenedor que el Colegio Ha enviado a la misión que las Hermanas de Huerto tienen en Kinshasa (R.D.C.).

AYUDA CONTENEDORES 2023

AYUDA CONTENEDORES 2023

El día 11 de agosto de 2023 se ha cargado un contenedor de ayuda Humanitaria con destino Kinshasa, en la Reública Democrática del Cogo.

Mpasa II Compound, R.D. Congo

Mpasa II Compound, R.D. Congo

En colaboración con la congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto de Pamplona, y de la mano de la Hermana Encarnación Riol, se ha dado respaldo electrico mediante energía solar al compound que las Hermanas llevan en el barrio de Mpasa II

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other